FoxPro/Visual FoxPro - control calendar 8.0

 
Vista:

control calendar 8.0

Publicado por edgar (38 intervenciones) el 09/11/2002 13:10:23
amigos:

he realizado una aplicacion don de he incorporadao un control calendar, lo extraño es que en la maquina donde la he desarrollado no hay ningun problema, cuando lo instalo en la maquina que lo correrá los números de los días no se ven, son muy pequeños, pensé que podría ser la fuente que no estuviera instalada en la máquina donde lo voy a ejecutar pero no es así. Para probar el control calendar funcionara bien, abrí un documento de word y desde ahí inserté el calendar como un objeto, aquí es donde está el problema pues al insertarlo como un objeto tampoco se ve, queda muy pequeño y al tratar de hacerlo más grande sólo consigo que se deforme. Ojalá alguien me pueda orientar... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control calendar 8.0

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 10/11/2002 14:19:53
Tienes que ver si el control calendar está bien instalado y registrado en la maquina en donde deseas ejecutar, puedes copiar el archivo OCX y luego registrarlo, talves sea eso!!!

Tambien puedes probarlo en una maquina distinta, talves sea problema de instalación de Windows, o la versión del sistema operativo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar