FoxPro/Visual FoxPro - Formularios Redondos?Como?

 
Vista:

Formularios Redondos?Como?

Publicado por Miguel (36 intervenciones) el 15/11/2002 22:08:14
Hola a todos, un saludo antes que nada.
Mi pregunta es la sig, quisiera hacer un formulario el cual no sea cradrado, es decir que yo puedad darle la figura que yo desee ya sea redondo, ovalado etc.
Se preguntaran para que bueno pues estoy trabjando en un reproductor de musica y me gustaria que la apariencia de el reproductor no sea cuadrada.
Bien Pues de antemano Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios Redondos?Como?

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 16/11/2002 04:48:58
Hola

Mira la respuesta que te dí a esta pregunta en el otro foro de Visual FoxPro.

Bye.

Walter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios Redondos?Como?

Publicado por Miguel (36 intervenciones) el 19/11/2002 03:03:44
Gracias por responder Walter aun que tu respuesta no me ayudo en nada, el motivo de hacer un reproductor en Visual fox es simple y sencillamente el de aplicar algunas clases que bienen ahi, y el de aprender a manejar otros detallas que no sean presisamente tan administrativos como dices tu. Yo se que delphi, Vb. Incluso director me pueden dar un mejor resultado pero en este momento, trabajaba con Fox y se me ocurrio hacer al go asi nada mas por aprender algo nuevo. Ademas es asi como surgen las nuevas ideas que no, Fijate que he recivido muchas sujerencias de como hacerlo algunas muy buenas y otras no tanto pero en fin, Gracias a todos por su ayuda.
que tengan buen dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar