FoxPro/Visual FoxPro - Fallo ...

 
Vista:

Fallo ...

Publicado por Gabi (1 intervención) el 21/12/2000 00:00:00
Hola Amigos,
Tengo un problema cuando quiero editar un formulario me presenta el siguiente error:

"Error al cargar el Archivo - DownPicture - número de registro 13.
Fallo en la operación de entrada y salida"
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.
Bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fallo ...

Publicado por Gabriel (26 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
DownPicture, Especifica el gráfico que se muestra cuando se selecciona el control. Si establece la propiedad DownPicture en tiempo de diseño y el archivo que especifique no existe, Visual FoxPro mostrará un mensaje de error, pero la propiedad se quedará establecida en el archivo especificado. Visual FoxPro ignora la propiedad DownPicture en tiempo de ejecución si está establecida en un archivo que no existe.

Si no especifica un valor para la propiedad DownPicture, Visual FoxPro utilizará el gráfico especificado mediante la propiedad Picture cuando se seleccione el control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fallo ...

Publicado por Fabin (1 intervención) el 20/03/2017 18:27:45
Primero verifica si tienes configurada la impresora, si no tienes una, instala PDF Creator
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Fallo ...

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 20/03/2017 21:34:29
Pasaron 16 años y 3 meses.
Y que tiene que ver la propiedad DownPicture con la impresora instalada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar