FoxPro/Visual FoxPro - Necesito ayuda Urgente

 
Vista:

Necesito ayuda Urgente

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 22/11/2002 15:51:39
Lo unico que necesito es que me digan como crear una instalacion sin que se copie o se instale el codigo fuente de los programas y todas las demas copias como para tener protegido mi codigo fuente?

Por favor ayudenme.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda Urgente

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 23/11/2002 04:48:01
Hola

Crea un nuevo proyecto, genera el ejecutable, entrega el ejecutable a tus clientes.

Bye

Walter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito ayuda Urgente

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 23/11/2002 10:04:38
Tienes que tener los componentes de tu sistema distribuidos en varias carpetas, p ejm: en c:\misistema estará solo tu ejecutable, en c:\misistema\forms estarán solo formularios, en c:\misistema\datos estarán solo tablas y bases de datos, etc, así que para generar el instalador lo que haces es señalar que carpetas va a estar en el paquete que estás preparando para distribuir, lógicamente las fuentes no van. Si necesitas más ayuda me escribes. chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar