FoxPro/Visual FoxPro - Form modal con parámetros

 
Vista:

Form modal con parámetros

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 22/11/2002 16:09:19
Hola gente. Tengo la siguiente duda a ver si alguien ha hecho algo de esto. Con DO FORM se puede ejecutar un form modal con la cláusula TO <NOMBRE_VARIABLE> para que cuando se cierra el form, éste devuelva un valor en la variable especificada. Yo tengo forms modales pero son todos clases, cuando creo un objeto form lo hago con NEWOBJECT() y le puedo pasar parámetros pero no sé como hacer para que me devuelva un valor en una variable DE LA MISMA FORMA que con DO FORM. Si pongo una variable primvada o pública me funciona, pero prefiero algo más similar a lo que dije al principio. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Form modal con parámetros

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 22/11/2002 19:00:50
Hola Raul:

Bueno, la forma de devolver parametros de un formulario al que has llamado es utilizando el Return <Variable>

Ej.

Do Form frmPantalla1 To lnCodigo

frmPantalla1 (evento UnLoad)
Return MiTabla.eCodigo

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Form modal con parámetros

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 23/11/2002 17:10:51
Hola y gracias por tu respuesta. Efectivamente esa era la forma en que hacía antes. Ahora que uso todas clases de bibliotecas creo mi form con NEWOBJECT.
ofrm=NEWO("miclase","miVCX",<Un parámetro>)
orm.Show()
Este form es modal y no sé como recoger un valor lRetval que devuelvo del evento Unload, ya que no tengo la cláusula TO <Nombre variable> como en el comando DO FORM. La única forma que se me ocurrió es crear una var. privada antes de crear el objeto y que Unload me cambie el valor de esa variable que ya existe pero de esa forma mi clase depende de la existencia de esa variable. Se te ocurre algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar