FoxPro/Visual FoxPro - RUTINA PARA BUSCAR RAPIDO

 
Vista:

RUTINA PARA BUSCAR RAPIDO

Publicado por ANGELLO (1 intervención) el 22/12/2000 00:00:00
Gracias de Antemano Amigos:

Tengo una tabla de 44 campos y 60000 registros, necesito hacer una busqueda rapida en una red cliente-servidor, cuando la busqueda opera como servidor es rápida, pero cuando la hago como cliente se hace relentísima. No se que estoy haciendo mal.
Tengo las tablas indexadas, he probado con instrucciones SQL, tengo muy buenas caracteristicas de rapídez en los equipos que la utilizan.

Si alquien me puede orientar o darme una rutinita de busqueda rápida se los agradeceré.

Feliz Navidad Para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RUTINA PARA BUSCAR RAPIDO

Publicado por ERNESTO (7 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
YO TE RECOMIENDO UTILIZAR EL SQLCONNECT(), Y EL SQLEXEC(), NO VAYAS A UTILZAR VISTAS PARA ESO POR QUE A MI ME A PASADO CON ESTAS INSTRUCCIONES SE TRABAJA UN POCO MAS PERO ES MUCHO MAS RAPIDO YA QUE LE ESTAS ENVIANDO EL PROCESO AL SERVIDOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RUTINA PARA BUSCAR RAPIDO

Publicado por Claudio (11 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Hola
Cuando decis que trabaja como servidor hablas de la computadora en donde haces la busqueda? si es asi te recomiendo que si no se actualizan constantemente los datos de tu tabla, te la traigas hasta la maquina cliente y que hagas la busqueda en forma local, y le haces updates segun la frecuencia de actualizacion que necesites, ok?
Espero te sirva, de lo contrario segui preguntando y vemos que hacemos

Un Abrazo y felicidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar