FoxPro/Visual FoxPro - combo en grid

 
Vista:

combo en grid

Publicado por julio (1 intervención) el 27/11/2002 19:58:12
Tego 2 tablas una en grid y otra en un combo que esta en la misma grid.
Necesito carga la tabla de la grid desde el combo que propiedades debo modificar ?
Por sus ayudas muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combo en grid

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 28/11/2002 18:52:19
Hola Julio:

Si lo que quieres mostrar en un Grid, una tabla seleccionada a travez de ComboBox, tendrias que modificar las siguietes propiedades del Grid:

RecordSource
RecordSourceType = 1

En el RecordSource, solo tienes que poner el nombre de la Tabla y luego Refrescar el Grid.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combo en grid

Publicado por julio (33 intervenciones) el 28/11/2002 19:43:32
Perdon. No me hice entender.
Tengo dos tablas una de cliente y otra de articulo.
El combo esta dentro de un grid en una columna, este combo lee la tabla de articulo (descripcion, codigo) selecciono un producto y el codigo debe transferirse a la tabla de clientes que lee el grid. Esto consegui hacerlo pero no puedo hacer que al iniciar el formulario la columna de producto del grid me muestre la desprición del producto.
Gracias por tu tiempo y ayuda.
Saludos. Julio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combo en grid

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 29/11/2002 14:44:15
Hola Julio:

Porque no pruebas en el Init del Combo, que te seleccione el primer elemento del Combo?

Algo asi como:

Init - Combo
This.ListIndex = 1

Todavia no logro visualizar en mi mente, los dos grid y no se si eso es lo que necesitas, de todas maneras prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar