FoxPro/Visual FoxPro - Colores en form

 
Vista:

Colores en form

Publicado por Fabricio (1 intervención) el 27/11/2002 20:52:59
Buenas...y perdón por mi ignorancia...quiero saber que propiedad(es) debo modificar y que valores le debo dar, para que el color de fondo de un formulario se adapte (que sea igual) al color que se establezca para las ventanas en la ventana de propiedades de windows?
Muchas gracias y hasta siempre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colores en form

Publicado por Fabricio (7 intervenciones) el 28/11/2002 05:55:50
Hola javier!!!
Pero ese color siempre me deja el form gris. Si yo modifico la apariencia (color) de las ventanas,en las propiedades de pantalla de windows a por ejemplo Trigo, el form de mi aplicación tambien debería cambiar a ese color. Eso es lo que pretendo GRACIAS !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mejor haces lo sig...

Publicado por Miguel (36 intervenciones) el 30/11/2002 02:14:41
yo te sujiero que crees un un fondo del color que tu quieras y en la propiedad picture de la forma pones la ruta a esa imagen.
A ver que te parece...suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Miguelito

Publicado por Vixxen (2 intervenciones) el 30/11/2002 05:05:25
He leído respuestas pelotudas, pero la tuya gana por lejos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar