FoxPro/Visual FoxPro - Migracion

 
Vista:

Migracion

Publicado por JoN (1 intervención) el 29/11/2002 02:55:40
asunto de vida o muerte
Necesito ayuda tengo que migrar una base de datos de VFP a SQL y el problema es de que no se como alguien que me diga asesore en esto se lo agradecere toda mi vida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migracion

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 29/11/2002 14:37:20
Hola JoN:

Bueno migrar una Base de Datos de VFP a SQL Server es muy sencillo.

Puedes hacerlo de dos maneras:

1.- A travez de VFP con el asistente a UnZipping Ver 6 o con el asistente de Conversion a SQL de la Ver 7.
2.- A travez de SQL Server, con el asistente de Importarcion.

Es importante que primero crees un Driver ODBC, para que se pueda conectar VFP a SQL o Viceversa de SQL a VFP.

Supongo que trataras de utilizar el mismo sistema hecho en VFP para darle mantenimiento y hacer los reportes de la Base de Datos en SQL, bueno dependiendo de tu forma de programar no deberias tener muchos problemas, te aconcejo que crees Vistas Remotas con los mismos nombres de las Tablas y dejes los campos con el mismo nombre tambien, de esta manera te ahorraras problemas al tratar de abrir las tablas y hacer las consultas, ya que manejarias las Vistas como si fueran tablas.

Espero esta informacion te sea util y cualquier otra duda, escribe aqui en el foro y tratare de ayudarte.

Saludos
P.D. El mismo de la pregunta sobre "Formulario e Imagen de fondo" :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar