FoxPro/Visual FoxPro - a donde dirige Visual FoxPro.NET

 
Vista:

a donde dirige Visual FoxPro.NET

Publicado por Jorge Martinez (2 intervenciones) el 11/12/2002 18:09:13
He trabajado en la version 5 y 6 de VFP,
Quisiera saber Donde puedo informarme de VFP.NET ?
Hacia donde vamos, compatibilidades con Visual studio, seguridad, publicacion de bases de datos, programacion de sistemas on-line.

Gracias
Cuidate !mañana es mejor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:a donde dirige Visual FoxPro.NET

Publicado por joan moya (1 intervención) el 14/12/2002 15:36:16
No existe VFP.NET
Actualmente hay VFP 7.0 y una beta de la v 8.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a donde dirige Visual FoxPro.NET

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 15/12/2002 16:48:39
Hola,
Joan tiene razón, no existe.
Desde la versión 7 Visual FoxPro viene solo, la excluyeron de visual studio.
Pero, al parecer no tendríamos que tener ningún problema al poder integrar nuestras aplicaciones con las .Net, pues hay componentes en la version 8 para compatibilizar. Al menos eso se dice.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pregunta VFP

Publicado por cesar quiroz (1 intervención) el 26/12/2002 14:35:53
Querido amigo,

Te quedaría muy agradecido si me orientas acerca de algún manual o zona de internet a la que podría dirigirme para obtener información muy escueta y sencilla sobre el Visual Fox Pro. No soy programador ni sé de informática casi, pero resulta que me encuentro ante la necesidad de modificar un report de un programa de trabajo que hemos comprado y no sé cómo hacerlo.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visual foxpro.net

Publicado por pedro (1 intervención) el 24/07/2007 15:30:56
informacion de visula foxpro.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar