FoxPro/Visual FoxPro - Necesito imprimir rapidamente

 
Vista:

Necesito imprimir rapidamente

Publicado por Norman Daniel (1 intervención) el 27/12/2000 00:00:00
Hola, en la empresa tengo impresoras EPSON FX-880 y necesito estar imprimiendo facturas, reportes y volantes pero el volumen de transacciones esta aumentando y necesito hacer que las impresoras impriman mas rápido, los sistemas estan diseñados en Visual Fox Pro 6.0 les doy las gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito imprimir rapidamente

Publicado por Claudio (11 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Hola Daniel, no se si te sirva de mucho lo que utilizo yo, pero cuando tengo grandes volumenes de impresion, ejemplo facturacion, NO UTILIZO reportes, uso los queridos y nunca bien ponderados @ say armado dentro de un PRG y redireccionando la salida a la impresora, siempre tengo diferencia de velocidad cuando comparo entre un PRG y un Reporte, no sera demasiado bonito por que no le podes agregar ni cuadraditos ni esas giladas, pero rapido es rapido
Proba esto:
arma un prg con este codigo sencillo

**********************
SET DEVICE TO PRINTER
SET PRINTER FONT ´COURIER´,10 STYLE

@10,10 SAY "PROBANDO PROBANDO, HOLA HOLAAAAA"
@12,10 SAY "PROBANDO PROBANDO, HOLA HOLAAAAA" STYLE "B"
@14,10 SAY "PROBANDO PROBANDO, HOLA HOLAAAAA" STYLE "I"
@16,10 SAY "PROBANDO PROBANDO, HOLA HOLAAAAA" STYLE "N"

EJECT PAGE

SET PRINTER OFF
SET DEVICE TO SCREEN
***********************

Probalo y me contas, suerte y Felicidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usas font DRAFT

Publicado por Javier (1 intervención) el 27/01/2001 00:59:41
Si tienes windows 98, o puedes conseguir los font tipo draft. solo debe asignarslo en reporte y tu impresion sera de caracteres (no graficos) igual que en DOS.

Nota los driver de instalacion de impresoras reciente lo traen
suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Asigno font DRAFT

Publicado por Rafael (1 intervención) el 27/11/2001 19:31:24
Discupa Javier me puedes decir como agrego las font al reporte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar