FoxPro/Visual FoxPro - PARA FOXPERTO.....

 
Vista:

PARA FOXPERTO.....

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 27/12/2002 11:08:48
Hola,

Tengo una duda que creo no se puede hacer , pero.......

Mi problema es que tengo un grid y quiero poner tanto el fondo como el contenido de la celda (solo una celda determinada) con un color diferente a las demas.

¿ Se puede hacer ?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dinamyc Color

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 27/12/2002 17:28:58
Puedes usar las propiedades
DynamicForeColor para el color del texto y
DynamicBackColor para el fondo.
estas propiedades se ejecutan cada vez que se realize un cambio al grid o se le haga un refresh, y dependiendo de la condicion establecida se asigna el primer o segundo resultado
ej:
si yo quiero que al empleado 41 se le cambie el fondo y el color del texto, estableceria en las propiedades de la columna que yo quiera.

DynamicBackColor=iif(empleado.numemp=41,rgb(220,220,220),rgb(255,255,255))

DynamicForeColor=iif(empleado.numemp=41,rgb(128,0,0),rgb(0,0,0))

ahora si quiero ponerselo a todo el grid entonces es mejor que lo hagas en el evento Init del grid con un SetAll()

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dinamyc Color

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 30/12/2002 10:11:26
Muchas Gracias pero eso de la columna ya lo sabía, por eso te habia dicho que colorear sólamente una celda (no la columna entera ) que cumpla una determinada condicion.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

has trabajado con condiciones?

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 31/12/2002 16:55:52
mmmm....
el dynamicbackcolor.. se evalua por cada celda...

esto es... que si la condicion se cumple... se ejecutara una opcion, si no se cumple se ejecutara la otra..
has hecho condiciones ??
If,,,else... endif???

pues es lo mismo !!!

tu decides, con tu condicion si coloreas toda la columna o solo una celda determinada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar