FoxPro/Visual FoxPro - Control de Impresiones Realizadas

 
Vista:

Control de Impresiones Realizadas

Publicado por Pedro Franco (6 intervenciones) el 17/01/2003 07:06:32
Hola a todos los amigos del Foro:
Tengo el siguiente desafio, crear un programa que permita controlar la cantidad de hojas impresas en dos impresoras que estan compartidas en una red con win2k y necesito llevar el control de los trabajos impresos con la informacion de fecha, hora de la impresion, cantidad de hojas y que terminal las hizo. Si conocen algun activeX o OCX u otra forma que permita determinar y almacenar en un DBF los datos del trafico de impresion en la red y ser controlado desde Visual Foxpro por supuesto, debo almacenar esta info para llevar un control de la tinta de los equipos de impresion y determinar que usuario (terminal) envia las impresiones utilizando programas como word, excel u explorer inclusive. Muchas gracias por vuestra buena voluntad, agradeceria mucho vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de Impresiones Realizadas

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 18/01/2003 01:33:41
lo mejor seria que compraras un software de monitoreo especial para control de impresoras...lo usan mucho en los cafes web.

no recuerdo su nombre pero buscalo con el yahoo.........ok
saludos..bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar