FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con HTML

 
Vista:

Ayuda con HTML

Publicado por Cesar Gallardo (14 intervenciones) el 18/01/2003 02:55:14
Holas, gracias por responder, tengo un aplicativo en Visual Foxpro 6.0 y deseo colocar algunas notas de ayuda para el usuario y no encuentro la mejor forma de hacerlo y que además sea de facil mantenimiento, podria crear un dbf con un campo memo y luego mostrarlo pero deseo mostrar algo similar al html con link a varios documentos , alguien sabe como hacerlo? ... gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con HTML

Publicado por chema (74 intervenciones) el 18/01/2003 21:08:13
No he entendido muy bien... Por qué no creas un juego de formularios, uno principal y otros que actuarán como si fueran hojas, configurándolo de tal forma que cuando haga click en alguna etiqueta del formulario principal muestre el formulario que esté relacionado con la misma... no se si es lo que quieres...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con HTML

Publicado por Cesar Gallardo (14 intervenciones) el 20/01/2003 19:20:11
Hola gracias por responder, lo que sucede es que quiero crear una ayuda dentro de mi módulo y que al ingresar a un lado muestre los rubros que se pueden consultar y mediante links pueda ir mostrando los temas de ayuda, algo asi como un hipervinculo, o de lo contrario crear varios html que los pueda invocar desde cualquier pantalla y que aparescan con los datos de ayuda ... gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar