FoxPro/Visual FoxPro - Aun no consigo hacer un exe

 
Vista:

Aun no consigo hacer un exe

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 22/01/2003 05:43:52
hola a todos, espero me puedan decir como elaborar un exe para mi aplicacion, tengo un programa que lo quiero hacer exe, lo establezco como principal le pongo generar exe no me marca ningun error pero al momento de ejecutar el exe no muestra nada. En el prg principal solamente mando llamar a mi formulario que contiene a todod los demas ejemplo:

contenido del prg para hacerlo exe

do form miformulario
read events

sera que me hace falta algo, otro favor si alguien me puede enviar un ejemplo se los agradezco.

Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aun no consigo hacer un exe

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 22/01/2003 15:10:11
Hola!
no se me ocurre cual puede ser el problema, debería funcionar bien.
yo probaría con dos cosas:
1-antes de generar el exe regenera el proyecto.
2-si no es muy complicado, en vez de usar un form principal usa la pantalla de VFP, (si no tienes que cambiar demasiado código...)
mi metodología para programar es basicamente crear dos PRG, uno de inicio y otro de salida.
en el de inicio coloco todos los SET que creo necesarios, activo el menu y le digo que hacer al salir.Ej:
set echo off
set talk off
set...
set...
do menuprincipal.mpr
on shutdown do salir.prg
read events
en el PRG de salida solo pregunto confirmación y si acepta cierro todo (quit).
basicamente es lo mismo que haces tú, no sé porque no te funciona.
saludos
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aun no consigo hacer un exe

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/01/2003 15:38:06
Lo mejor seria que estudiaras el manual del programador que viene
con el vfp, en la parte 8 capitulo 25 se describe como desarrollar una app.

Con respectoa a tu pregunta de VB, lo siento no programo en este len-
guaje.

Saludos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aun no consigo hacer un exe

Publicado por felipe navarrete (1 intervención) el 22/01/2003 19:57:02
lo unico que tienes que hacer es cambiar la propiedad windows type del formulario principal le debes de poner que sea 1 -modal

saludos desde sonora mexico !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aun no consigo hacer un exe

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 27/01/2003 16:35:18
Hola
Ingresa a la pagina www.foxcarlos.8k.com alli podras bajar una gran cantidad de programas incluyendo una estructura que deberia tener un proyecto necesario para crear el exe. Despues de ingresar a esa pagina selecciona la opcion Archivos. Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar