FoxPro/Visual FoxPro - Borrar registros compartidos

 
Vista:

Borrar registros compartidos

Publicado por Hugo (107 intervenciones) el 25/01/2003 02:52:03
Buen dia amigos..!! Resulta que tengo un sistema que trabajo en Red y ya para terminar necesito hacer un Corte de Turno en en cual tengo que eliminar todos los registros de algunas tablas, lo que he visto en la Web no me soluciona porque tengo que manejarme en foma exclusiva y esto no lo puedo hacer es muy molesto , entoces quisiera saber la rutina para eliminar toda la informacion de una tabla sin manejarme en exclusivo , la red es Local . nota : los 'Use' no funcionan para este proceso. Gracias por la ayuda..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar registros compartidos

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 27/01/2003 18:03:08
Una sugerencia es usar el borrado lógico de tus tablas para que no puedan verlos, y activa el filtro para DELETED(), si es .T. entonces que no se visualice el registro. Así evitas el modo exclusivo, pero si lo quieres eliminar completamente, entonces tienes que utilizar el modo excluisvo forzosamente, ya que tanto el PACK como el ZAP, solo funcionan en tablas de modo EXCLUSIVO, para esto usas el SET EXCLUSIVE ON, o el USE Mitabla EXCLU, y despues puedes usar el SET EXCLU OFF.

Ojala y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar