FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS CON CONSULTAS CRUZADAS AMPLIACION

 
Vista:

PROBLEMAS CON CONSULTAS CRUZADAS AMPLIACION

Publicado por CARLOS H (3 intervenciones) el 25/01/2003 00:51:19
Amigos...

Agradezco de antemano su interes en ayudarme, mi problema es el siguiente:

Para crear las consultas cruzadas yo las creo con el asistente para tablas de referencia cruzada de visual Fox 7.0, este abre el diseñador de consultas, cuando ya estan trabajando las consultas en el asistente, doy click con el boton derecho del mouse sobre el diseñador de consultas y selecciono Ver SQL, esto me muestra el codigo SQL que la consulta utiliza, luego selecciono el codigo fuente y lo copio al porta papeles, después lo pego en un objeto boton de un formulario que utilizo, la consulta funciona excelentemente cuando ejecuto el formulario y doy click en en el boton correspondiente, pero solo si lo hago dentro de Visual Fox, si genero un ejecutable, cierro visual fox y trato de cargar el sistema con el ejecutable, cuando cargo el formulario y doy click el boton de la consulta me da un error que dice "No se encotro el archivo"

Mucho les agradecere si pueden ayudarme

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON CONSULTAS CRUZADAS AMPLIACION

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 27/01/2003 16:24:40
Hola!
hubiera sido de ayuda decir que archivo es el que no se encuentra.
especulando podría decir que es la tabla, pero no estoy seguro.
si fuese eso verifica que el entorno de datos del formulario contenga todas las tablas involucradas.
si no es eso escribe de nuevo y lo vemos.
saludos.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar