FoxPro/Visual FoxPro - novato contraatque

 
Vista:

novato contraatque

Publicado por JOSE (12 intervenciones) el 29/01/2003 20:48:58
si, pero COMO LO CREO ES LO QUE QUIERO DECIR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novato contraatque

Publicado por Morrison (90 intervenciones) el 29/01/2003 20:55:19
En la ayuda de VFP sale como generar un ejecutable. Revisalo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novato contraatque

Publicado por novato (12 intervenciones) el 29/01/2003 21:14:55
si, pero, yo busco un metodo eficiente para generar un ,exe de mi proyecto por medio de un program, algo mas directo, porque por mas que lo he intentado por fox jamas genero mi ejecutable

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novato contraatque

Publicado por Morrison (90 intervenciones) el 29/01/2003 21:20:23
Todo lo que puedas hacer en forma visual, lo puedes hacer a través de comandos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

a ver si nos entendemos!!!

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 29/01/2003 22:06:47
Hola! (por decimoquinta vez...)
para generar el ejecutable lo unico que debes hacer es click en el boton GENERAR del administrador de proyectos (esa ventanita sobre la cual trabajas para crear los formularios, los PRG, las tablas,etc.)
esto abre otro ventanita que muestra varias opciones, seleccionas GENERAR EJECUTABLE, te aparecerá otra ventanita mas para poner el nombre y donde lo quieres guardar, en esta etapa cliqueas en ACEPTAR
y listo. puedes ir mirando la barra de estado que indica que está haciendo en ese momento y al final dirá LA GENERACION DEL EJECUTABLE HA FINALIZADO
si mal no recuerdo el problema que tenías era que el ejecutable se iniciaba y cerraba automaticamente, esto es porque falta el comando READ EVENTS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar