FoxPro/Visual FoxPro - Como actualizar una grid

 
Vista:

Como actualizar una grid

Publicado por Cristhian (90 intervenciones) el 29/01/2003 20:57:12
Como puedo actualizar una grid.
Que propiedad se utiliza

Agradecido...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como actualizar una grid

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 29/01/2003 21:36:38
Hola!
no sé a que te refieres con actualizar una grid, generalmente haciendo thisform.refresh es suficiente.
por ejemplo para buscar un nombre puedes probar:
en el evento interactivechange del textbox pones:
seek alltrim(this.value)
thisform.refresh
con esto a medida que escribes la grilla va mostrando las coincidencias.
espero te sirva.
Uplift.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como actualizar una grid

Publicado por cristhian (90 intervenciones) el 29/01/2003 21:49:06
El problema es que cree una grilla, con el asistente para que me mostrara los datos de la tabla.
Esta me la crea como alias, pero ejecuto el formulario y no me muestra nada, porque?.
Lo unico puede relacionarse es que en el init del formulario hago un refresh, no se si influirá despues.

En realidad lo que necesito es que , se actualice la grilla cada vez que actualizo la tabla.
Que puedo hacer.

Agradezco la ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como actualizar una grid

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 29/01/2003 22:20:45
si la hiciste con el asistente, no deberías tener problemas.
si no se te complica demasiado, eliminala y creala de nuevo.
en el init del form no es necesario hacer un refresh, sólo cuando modificas alún dato.
verifica en el entorno de datos del form que esté la tabla, y que la propiedad recordsource de la grilla sea el nombre de la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar