FoxPro/Visual FoxPro - impresiones

 
Vista:

impresiones

Publicado por joel (25 intervenciones) el 30/01/2003 16:49:15
holas a lo expertos

bueno si bien es cierto el la vista previa del report from, hace una vista no muy buena, me explico por ejemplo al generar un reporte de 10 hojas al hacerle un prewiu solo muestra las 10 o 20 linas primeras

y lo demas no lo muestra tengo que estar cambiando el zoom
pero el zoom de 25% muy pequeño el 50 tambien y no me ayuda mucho .

otro ejemplo al hacer un resumen de las faturas-boletas emitidas en un determinado dia supongamos el reporte es de 8 hojas y quisiera visualizarlas en pantalla para poder revisar en la pantalla una a una y despues imprimirlas, el report from el zoom que tiene es muy chico y muy grande a la vez no me permite agilizar el trabaj, es por eso que utilizo archivos .txt, ya que es como utilizar un editor de texto que va bajando o subiendo linea a linea o las lineas que tu deseas, caso que no los hace el prewius del report from.

espero no que no se molesten por insistir tanto pero desearia que quien me pueda ayudar me diga como utulizo los codigos chr()

de impresion hacia la impresora
los codigos de impresion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresiones

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 30/01/2003 19:06:48
Hola!
leí casi todas tus consultas y sigo sin entender para que quieres el
CHR().
si lo que nencesitas es imprimir un reporte desde un .TXT, no debe importarte el formato.
sólo tienes que dirigir ese TXT a la impresora.
saludos.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar