FoxPro/Visual FoxPro - Cliente de correo predeterminado

 
Vista:

Cliente de correo predeterminado

Publicado por Alfredo Araujo (15 intervenciones) el 30/01/2003 16:08:44
Hola amigos, tengo el siguiente problema:
Estoy haciendo un programa al que le quiero dar la posibilidad de mandar e-mails, para ello uso los controles MAPISession y MAPIMessages, los cuales ya he usado antes sin problema.
Lo que me pasa ahora, es que me da un error que dice que Outlook no es el cliente de correo predeterminado, lo cual es cierto porque uso Incredimail.
Alguien sabe como saltear este problema ?, porque es muy probable que otros usuarios de mi programa, tampoco usen Outlook.
Gracias por adelantado.
Alfredo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cliente de correo predeterminado

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 30/01/2003 23:15:46
Buenas,
Para evitar este inconveniente, es mejor que utilices un componente (OCX) de envio de mail.
en el cual solo tendras que configurar tu SMTP.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cliente de correo predeterminado

Publicado por Alfredo Araujo (15 intervenciones) el 30/01/2003 23:28:16
Gracias amigo, ya había considerado esa posibilidad, pero me parecía mejor la otra, ya que si tiene instalado Outlook, los mensajes enviados con mi programa le aparecerán en la carpeta de enviados.
Nuevamente gracias
Alfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar