FoxPro/Visual FoxPro - Control Grid

 
Vista:

Control Grid

Publicado por Juan Jose (2 intervenciones) el 31/01/2003 15:51:27
HOla a todos

Desde el Grid tomo como origen de datos (recordsource) un "cursor" producto de una consulta SQL pero no puedo lograr los anchos de las columnas se adapten a dicha estructura del "cursor" temporario o sea la tabla ya que al hacer esa consulta con otra tabla el control Grid toma cualquier longitud de las columnas.

Ya probe con Refresh en el grid, el formulario, con cambiar las columnas manualmente, varias cosas probe y nada, por favor si alguien puede responderme.

DEsde ya muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control Grid

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 31/01/2003 16:18:23
Hola!
lo que sucede es normal. cuando trabajas con un grid cuyos datos son de un cursor o una tabla creada por un SELECT SQL siempre pierde el formato, incluso a veces pierde la fuente de datos.
lo que tienes que hacer es regenerar el grid (completo) manualmente cada vez que realizas la consulta SQL. esto implica:
thisform.grid1.column1.header1.caption="titulo"
thisform.grid1.column2.header1.caption="titulo"
thisform.grid1.column1.width=50
thisform.grid1.column2.width=85
y así con todo:
.backcolor
.fontbold
.resizable
etc...
etc...
yo suelo ponerlo en el evento refresh del form, y cada vez que modifico algo hago thisform.refresh.
es molesto pero no encontré otra forma, si la encuentras avisame.
saludos.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar