FoxPro/Visual FoxPro - consulta sql para informe

 
Vista:

consulta sql para informe

Publicado por fernando (107 intervenciones) el 31/01/2003 17:09:50
hola amigos gracias por leer mi nota pero tengo un problema o no se s lo estoy ocupando bien para mandar datos de tres tablas a un informe mediante una tabla reescrbible...

set safety off
select campo1.tabla1........,campo1.tabla2..........,campo1.tabla3;
from tabla1,abla2,tabla3;
where condicion;
into table tablareescribible
resport form informe1.frx preview
set safety on
la bronca es que en el informe no me muestra todos los datos de la tercer tabla que hago gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta sql para informe

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 31/01/2003 18:51:37
Hola!
a mí me ha pasado que generando un reporte con el asistente funciona todo bien, y haciendo el mismo reporte manualmente con los mismos datos, las mismas condiciones y todo lo mismo, se perdían relaciones y cosas por el estilo.
descartando que en el informe falten los camposde la tercera tabla y que la consulta funciona OK, prueba lo sig:
crea en el proyecto la tabla tablareescribible como una tabla libre.
luego ejecuta la consulta SQL y examina la tabla para ver los resultados.
si todo sale bien, crea el reporte con el asistente y los datos tomalos de dicha tabla libre.
aunque viendolo bien nos tienes relaciones ni nada, sólo usas una sola tabla para tu informe...debería funcionar.
espero te sirva.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar