FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con GRID

 
Vista:

ayuda con GRID

Publicado por chema (74 intervenciones) el 03/02/2003 19:09:34
tengo un formulario con un grid en el cual muestro los datos de una consulta SQL. Una de mis columnas tiene un check(currentcontrol=check). Cuando introduzco el número del socio del que quiero ver los datos en el grid por primera vez y pulso el botón correspondiente, todo lo hace bien, sin embargo, la segunda vez que hago una consulta, los checks me desaparecen, apareciendo T ó F y el caption de las cabeceras se mueve, aparece centrado en cada cabecera en lugar de a la izquierda de la misma, como estaba en un principio. Si me podeis ayudar... GRACIASSSS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con GRID

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 03/02/2003 19:17:01
Hola!
seguramente los datos de tu grid, son de un CURSOR o TABLA creada por la consulta SQL.
select......... into cursor micursor
select..........into table mi tabla.
es normal que el grid pierda el formato, la única soloución que encontré es regenerara el grid manualmente por COMPLETO (formato, títulos, fuente de datos, etc)
si encuentras una forma más fácil avisame.
espero te sirva.
Uplift.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con GRID

Publicado por chema (74 intervenciones) el 03/02/2003 19:52:19
Generar el grid?? buf, nunca lo he hecho... probaré a ver...
graciasssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar