FoxPro/Visual FoxPro - TIENE QUE SER SUPER EXPERTO

 
Vista:

TIENE QUE SER SUPER EXPERTO

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 04/02/2003 00:41:02
DICEN QUE CADA TABLA DE VISUAL FOXPRO TIENE CAPACIDAD PARA UN BILLO DE REGISTRO O DOS GB, MI TABLA DE LOS CIUDADANOS (SISTEMA DE CEDULACION YA LLEGO A 2GB, COMO PUEDOO HACER PARA SEGUIR GRABANDO O ALGUNA FORMA PARA GRABAR EN OTRA TABLA Y A LA HORA DE HACER UNA CONSULTA QUE BUSQUE EN AMBAS TABLAS, SALUDES DESDE NICARGUA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TIENE QUE SER SUPER EXPERTO

Publicado por albert (19 intervenciones) el 04/02/2003 03:17:02
Veo dificil tu situacion amigo. Yo en tu lugar ya pensaria seriamente en migrar mis datos en servidores de mayor capacidad. ejem. SQL Server, Oracle. Un inversion como esa se justificaria plenamente por el volumen de informacion.

Claro que puedes utilizar dos tablas como tu dices , sin embargo ten seguro que te va a traer mas de un dolor de cabeza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TIENE QUE SER SUPER EXPERTO

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 04/02/2003 04:14:34
Alberto tiene toda la razon, una cosa que TAL VEZ pueda funcionar
TEMPORALMENTE es cambiar el tamaño de los campos, es decir , en
una de esas definiste demasiados caractderes para un campo
integer, entonces reduciendoles podrias ahorrarte algo de espacio
en la tabla. Prueba eso en un backup tal vez te ahorra espacio.
Pero como dijo alberto lo mejor es utlizar una base de datos mas
generosa.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TIENE QUE SER SUPER EXPERTO

Publicado por Luis carlos arroyo (1 intervención) el 05/02/2003 16:37:52
Amigo douglas, Puedes como tu dijiste rear otra tabla y empezar a guardar tus registros en ellas, solo ten encuenta que cuando vayas a buscar por ej el numero de cedulacion de alguien utiliza un seek de la siguiente forma:
....
use tabla1
set order codigo
seek codi
if found()
*Aqui codigo que vaya
else
sele 2
use tabla2
set order to codigo1
seek codi
if fodund()
*aqui cosdigo
endif
endif

Con esto puedes solucionar tu problema ya que yo lo he hecho, alguna veces, mientras te migras a ORACLE o SQL.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar