FoxPro/Visual FoxPro - Duda con SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda con SQL

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 05/02/2003 02:38:32
Hola. Gracias por tomar en cuenta mi duda.

Siempre que trabajo con form aplico set filter to <condicion> para mostrar los datos, pero si quisiera usar SQL cómo tendría que aplicarlo??? Me han dicho que es mucho más eficiente que aplicar set filter to.

Gracias por tu respuesta

Taikos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con SQL

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (45 intervenciones) el 05/02/2003 04:46:29
Efeectivamente, mi buen Taikos, el utilizar Set Filter no es tan efectivo como usar SQL. Con 'Sicuel' puedes generar las vistas necesarias para usar con los objetos de VFP como Grid, Listas, Combos y circuitos de consulta muy eficientes.

La sintaxis básica es:

SELECT Campo1, campo2, CampoN ;
From Tablas ;
INTO Cursor/Into Table ;
Order By KeyFields / ;
Group By KeyFields

Asi generaras vistas y consultas mucho mas eficientes que con SET FILTER TO (Conservado solo por nostalgia y compatibilidad).

Ojala te sirva esta informacion y quedo a tus ordenes para cualquier nota al respecto,

Saludos y exito en tus proyectos,
Atte.
Alberto Sanchez S.
Mexico, D.F.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Duda con SQL

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 06/02/2003 01:43:22
Ok ALberto gracias por tu aclaratoria amigo. Será que tengo que hacer muchas modificaciones para quitarle el set filter usado en cada parte d emi programa??? Voy aintentar actualizarme con SQL y cualquier cosa te pregunto amigo

Gracias por tu aclaratoria

TAIKOS

p.d. Sabes cómo puede uno usar una quemadora de cd como unidad de respaldo??? y sin usar el software de la quemadora , usando solo las rutinas de respaldo en visual foxpro 6.0???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar