FoxPro/Visual FoxPro - Almacenar contraseñas

 
Vista:

Almacenar contraseñas

Publicado por chema (74 intervenciones) el 12/02/2003 13:40:25
buenas. Tengo una tabla en la que almaceno las contraseñas que usan los diversos usuarios del sistema. Mi pregunta es: puedo hacer que esas contraseñas, cuando abro la tabla, me salgan en asteriscos, en vez de ver la contraseña introducida??gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Almacenar contraseñas

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 12/02/2003 14:27:27
No se puede, lamentablemente vfp, no han desarrollado ese nivel, lo único que tienes que hacer es una rutina, la cual combierta caracteres en valores encryptado, los cuales tu puedad decifrarlo, es decir puedes convertir cada caracter en hexadesimal y a la hora de leerlo lo conviertes a valor normal y listo.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar contraseñas

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 12/02/2003 14:27:32
No se puede, lamentablemente vfp, no han desarrollado ese nivel, lo único que tienes que hacer es una rutina, la cual combierta caracteres en valores encryptado, los cuales tu puedad decifrarlo, es decir puedes convertir cada caracter en hexadesimal y a la hora de leerlo lo conviertes a valor normal y listo.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar contraseñas

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 12/02/2003 14:29:27
No se puede, lamentablemente vfp, no han desarrollado ese nivel, lo único que tienes que hacer es una rutina, la cual combierta caracteres en valores encryptado, los cuales tu puedad decifrarlo, es decir puedes convertir cada caracter en hexadesimal y a la hora de leerlo lo conviertes a valor normal y listo.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar contraseñas

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 12/02/2003 14:30:37
Hola!
hasta donde sé, no es posible hacer lo que quieres.
según entiendo, quieres que no se sepan las contraseñas cuando examinas las tablas. lo único que puedes hacer es encriptar los valores antes de guardarlos y desencriptarlos cuando un ususario quiere ingresar.
el punto es crear un buen algoritmo de encriptación, que sea difícil de descifrar.
si tienes alguno, lo revisamos.
espero te sirva
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Graciassss

Publicado por chema (74 intervenciones) el 12/02/2003 19:30:27
gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar