FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Patricio (4 intervenciones) el 16/02/2003 19:03:45
necesito ayuda para crear un archivo .prg teniendo ya la base de datos hecha metida en un proyecto, si necesitan mas datos se los puedo dar, desde ya muchas gracias!!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Funcionamiento de Visual Foxpro 6.0

Publicado por Jose Luis Noriega (1 intervención) el 17/02/2003 18:56:25
Soy estudiante de Ingenieria en Sistemas y me han dado por tarea investigar lo siguiente referente a Visual foxpro 6.0:
1. Plataforma de funcionamiento.2)Modulos que los componen; 3)Sobre su seguridad y por supuesto su funcionamiento en la res y los directorios de configuracion (directorios, archivos de configuracion, archivos ed bitacora). Espero puedas ayudarme....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcionamiento de Visual Foxpro 6.0

Publicado por Para "Yo" (4 intervenciones) el 19/02/2003 14:03:42
Yo no tengo ningun problema en ayudarte, mucho no puedo hacer porque estoy aprendiendo a programar pero igualmente cualquier duda consultame que a mi tambien me viene bien para aprender y no me molestaria para nada al contrario. Bue, Chauu!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar