FoxPro/Visual FoxPro - Configurar impreora y reportes

 
Vista:

Configurar impreora y reportes

Publicado por Omar Garcia (34 intervenciones) el 16/02/2003 21:29:58
Amigos:
Nuevamente recurro a ustedes, para solicitarles ideas y sugerencias a un problema que acabo de encontrar en VFP 5.0. Tengo varios reportes, diseñados en tamaño carta y media carta y sobres.
Cuando imprimo reportes en tamaño carta, no tengo problemas, pero cuando recurro a los reporte de media carta o sobres, y mis clientes tienen instaladas diferentes impresoras, los reportes salen desalineados o de plano las impresoras no aceptan la impresion y marcan error por el tamaño de papel.
¿Como puedo hacer para que mis reportes sean aceptados por cualquier impresora?. Lo que hago ahora para solucionar el problema, es que habro mis reportes en el diseñador de informes, y le configuro la pàgina con el modelo ed impresora que tenga el cliente y listo.. pero imaginenese cuando son cientos de impresoras las que mis clientes usan y esto se vuelve un dolor de cabeza. Alguien tiene una mejor sugerencia.
De antemano gracias y espero su valiosa ayuda

Omar Garcia
[email protected]
Oaxaca, México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar impreora y reportes

Publicado por orlando (1 intervención) el 15/12/2010 18:25:06
dale
use my reporte
browse
en expre esta la informacion de la impresora y en tag1 y tag 2 le borras todo
espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar