FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Grid

 
Vista:

Ayuda con Grid

Publicado por Alejandro Arias (84 intervenciones) el 26/02/2003 17:28:06
Hola amigos del Foro

Tengo un inconveniente, deseo mostrar unos datos finales en un grid; pero esos datos "de una Tabla" depende de una consulta puede tener un numero de columnas dependiendo la consulta que haga "de un select personalizado" .
Como no se el número de columnas que necesite mi grid, encontre un ejemplo de crear un formulario con un grid mediante código, la ventaja es que puedo personalizar las columnas dependiente mi consulta. Al correrlo desde un prg invocado por un boton en un formulario este aparace e inmediatamente se desaparece. Que debo hacer para que quede residente y no se desaparezca alinstante???.

Agradezco su colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Grid

Publicado por emmirt (2 intervenciones) el 28/02/2003 00:16:52
Me imagino que el formulario es creado desde una clase, si ese es tu caso a mi me ocurria lo mismo y lo pude corregir de dos formas, la primera en la declaracion de la clase DEFINE CLASS , pon el READ EVENTS, o tambien puedes poner la propiedad del form WINDOWTYPE como modal igual dentro de la declaracion de la clase y asi debe correr. Espero haber podido ayudarte, suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Grid

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 03/03/2003 14:02:50
Hola!
otra forma de hacerlo sería:
crea el formulario manualmente y colocale un grid.
y coloca la propiedad visible del grid en .F., cuando lo necesites defines las demás propiedades del gird en base a tu consulta y lo pasas a visible .T.
saludos.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar