FoxPro/Visual FoxPro - Proteger nuestra base de datos y tablas

 
Vista:

Proteger nuestra base de datos y tablas

Publicado por Willington Rincon (34 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
hola amigos...

soy programador de visual foxpro hace ya un tiempo, y he hecho aplicaciones para instituciones publicas y privadas de mi ciudad. sin embargo, desearia saber como hago para proteger mi base de datos de los intrusos. Es decir, al distribuir una aplicación uno incluye la base de datos y el programa compilado. al archivo fuente no le pueden hacer nada, pero a la base de datos le pueden ver la integridad referencial o lo que es peor, modificarla. quisiera saber si alguien conoce un metodo para permitir el ingreso solo por medio de una clave, esto se debe hacer cuando esten por debajo de la aplicacion, es decir utilizando desde la ventana de comandos instrucciones como :
OPEN DATABASE MIBASEDEDATOS
MODI DATABASE MIBASEDEDATOS

esta proteccion se puede hacer en access por medio de una clave, pero lo he intentado en fox utilizando los procedimientos almacenados y realmente no he podido.
Para todos nosotros que programamos en Visual fox seria algo realmente interesante, el proteger nuestras tablas y nuestra base de datos de alguna forma.

Si algun craneo desea ayudarme, se lo agradecere y si le puedo ayudar en algo con mucho gusto.

Willington rincón Hoyos
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger nuestra base de datos y tablas

Publicado por Marcelo Guy (4 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00