FoxPro/Visual FoxPro - Bases de datos

 
Vista:

Bases de datos

Publicado por Gustavo (10 intervenciones) el 14/03/2003 18:57:40
Necesito una ayudita con las tablas que estan en el eviroment del form, la situación es la siguiente tengo un contenedor de tablas de fox en un servidor "F:", cuando genero el ejecutable todas las formas tienen que estar apuntando a esa dirección o si no no encuentra las tablas cuando instalo la aplicación en otra estación. tengo variables globales que guardan el path de donde va a trabajar en este caso "F:", pero cuando quiero que guarde esta dirección en el evento "Before Open tables event" para asignar el path de donde tienen que ver las tablas , estas siguen teniendo la dirección con la que guardan en "Data Base".. si me entiendieron.. primero que todo les agradecería que me ayudaran para optimizar el sistema y no estar que cambiendo esta cuestion a pie... de antemano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de datos

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 17/03/2003 16:14:29
bueno en ese caso yo hago lo sigiuiente.

al inicio de mi aplicacion declaro una variable PUBLICA que guarda la ruta de la base de datos ej:
gPathDb= F:\DATA\ADMON\RH\SIRH.DB (esta ruta la tengo en un archivo .INI)

y en el evento BeforeOpenTables del DataEnvironment:
This.Cursor1.DataBase = gPathDb
This.Cursor2.Database = gPathDb
.
.
.
y asi sucesivamente, con esto reemplazo la informacion que Visual fox te guarda en tiempo de diseño.

espero te sirva

Saludos.

APS

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar