FoxPro/Visual FoxPro - Manejo del Calendario

 
Vista:

Manejo del Calendario

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 31/03/2003 20:13:30
Buenas, saludos a los colegas de VFP, en esta oportunidadnecesito una pequeña ayuda, se trata que estoy trabajando con una libreria de calendario y esta me corre bien en el equipo que tiene VFP, es decir el mio, pero cuando lo instalo en un equipo de un cliente no me corre, quiero saber cual es el OCX que necesito y como lo instalo.

Otro favor es que si tiene un buen codigo Treeview que me faciliten se los agradezco, el cual se pueda programar y permita manejar varios subgrupos.

De antemano muchas gracias y sobre todo el tiempo que me puedan dedicar

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Manejo del Calendario

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 01/04/2003 03:01:21
Que tal amigo. A ver a mi me pasó lo mismo y resulta que debes localizar en los directorios del visual studio, los siguientes archivos:

1. vfp6r.dll
2. vfp6renu.dll

los copias en el directorio de tu aplicación y cuando crees los instaladores de tu aplicación los incluyes también. Cuando el usuario instale tu sistema pues dichos archivos se instalarán también y no se volverá a presentar dicho problema. Lo anterior es porque entiendo que lo que no te corre es el sistema.

Saludos

TAIKOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo del Calendario

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 01/04/2003 16:09:12
Gracias por tu pronta respuesta, lo voy a probar en otro equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re:Respuesta Correcta

Publicado por Oscar Pallarozo (19 intervenciones) el 02/04/2003 00:00:20
Los archivos que te han dicho en otras respuestas son las libreria de Visual Foxpro, lo que tu necesitas son los archivos donde estan los contoles activex, saber cual es el archivo es muy facil seleccionas el control en este caso el calendario, claro rn modo diseño, abres la ventana de propiedades "siempre la de VFP" seleccionas la pestaña otros y en la propiedad OleClass vas ha encontrar siempre una cadena desde el inicio hasta el primer punto ese es el nombre del archivo, que generalmente esta en la carpeta system del windows.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar