FoxPro/Visual FoxPro - grid

 
Vista:

grid

Publicado por joel (25 intervenciones) el 04/04/2003 22:43:24
holas a todos

tengo un problema con los grid, tengo 3 gris en un formulario al cargar el form muestra bien los grid no los deforma, pero en una 2da o 3ra los deforma (el diseño de las columnas se deforma ), como puedo solucinar esto

tengo un boton en el form el cual actualiza los grid las veces que yo deseo

como puiedo solucionar esto por favor

gracias


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grid

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 07/04/2003 15:18:54
Hola!
es la decimoquinta vez que preguntan lo mismo.
creo que cuando dices "se deforma", te refieres a que se cambian los colores, los títulos de los Headers, los anchos de columnas, etc.
esto es "normal" cuando usas el grid con los datos de un cursor creado con SELECT SQL, si usas las tablas directamente esto no pasa.
prueba usar una vista local en vez del cursor.
o bien crear el cursor con anterioridad con CREATE CURSOR.
o bien al momento de actualizar el grid coloca nuevamente todos los parametros manualmente ( ancho de cols, titulos, colores, recordsource, etc.)
saludos.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid

Publicado por hernan (1 intervención) el 08/04/2003 00:32:10
hola: si la grid se deforma cuando haces un cursor mediante el SELECT proba con poner en el SELECT los campos en el mismo orden de las columnas de la grid. Espero te sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar