FoxPro/Visual FoxPro - Si alguien sabe....

 
Vista:

Si alguien sabe....

Publicado por Pedro (1 intervención) el 09/04/2003 00:45:56
Como le puedo hacer para refrescar un Query que tengo dentro del RecordSource de un control Grid, el cual tiene el RecordSourceType como "SQL Statement"

Cuando ejecuto la forma, todo lo toma bien, pero cuando quiero cambiar el valor de la variable del parametro ya no acepta el cambio y siguie dejando el primer query.

Ojala alguien pueda ayudarme con esto.

O si saben como declarar variables dentro de las condiciones del generador de Querys(o de las Vistas).

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Si alguien sabe....

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/04/2003 02:54:32
Como es la sentencia de Sql que usas en el grid?

*O si saben como declarar variables dentro de las condiciones del *generador de Querys(o de las Vistas)

En la sentencia Sql de la vista solo pon el nombre de la variable:

selec * from tablas where campo=NombreVariable.

Antes de que se ejecute la vista debe haber un valor en la variable.
Otra forma es:

selec * from tablas where campo=?NombreVariable.

donde el simbolo de interrogacion te ayuda a mostrar una pantallita
pidiendote el valor de la variable en caso en que esta no se haya definido previamente.


Si no sale algo avisa.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si alguien sabe....

Publicado por Selman (9 intervenciones) el 11/04/2003 22:47:42
Yo entiendo que te lo genera la primera vez que lo ejecutas, si esto es asi, pienso en dos cosas:

1o.) La variable no toma el valor siguiente y

2o.) Que es lo mas probable, te falta la instruccion Requery(), este el que refresca los sql o vistas cuando se trabajan parametrizadas, o con variables.

Si tienes alguna duda escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar