FoxPro/Visual FoxPro - Formato para Facturacion..

 
Vista:

Formato para Facturacion..

Publicado por Elpidio Morales Vicencio (13 intervenciones) el 09/04/2003 06:51:20
Hola expertos, que tal otra vez dandoles lata.. Miren estoy tratando de realizar alguna forma para la realziacion del preoceso de Facturacion, pero no tengo idea de como lo pueda realizar... Bueno mas o menos si.. estoy usando un grid con 1 bdd a la cual cuando termino la factura le borro lo que acabo de facturar y la vuelvo a llenar con 30 registros y todos sus campos con espacios o ceros segun el tipo de datos.. No se si estoy por buen camino o si capture los datos en cuadros de texto y los mande a un arreglo y despues del arreglo los mande a el Grid, no se cual sea el mejor metodo para este tipo de Procesos, SI ALGUIEN ME PUDIERA ACONSEJAR O MOSTRARME ALGUNA RUTINA O INCLUSIVE MANDARME ALGUNA FORMA CON ESTE PROCESO AUNQUE SEA SOLO PARA VER EL DISEÑO Y PODERME DARME UNA IDEA DE COMO PUEDEN SER LAS INTERFACES se los agradeceria mucho.. Es la primera vez que intento realizar un proyecto, nunca he realizado alguno es la primera ve que lo intento y la verda ustedes Son los que me alinetan a seguir adelante con SU VALIOSA.. Muchas gracias de corazon...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder