FoxPro/Visual FoxPro - Barra de progreso

 
Vista:

Barra de progreso

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Hola a todos!
Sabe alguién, Donde, o Como, puedo incluir en mis formas una Barra de progreso, que indique los porcentaje, (como hay en otros programas), por ejemplo cuando se esta reindexando o cuando se esta ejecutando algún proceso de traspazo de datos?

Gracias de antemano, saludos a todos
Claudio González Soto
Programador autodidacta
desde Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra de progreso

Publicado por foxperto (894 intervenciones) el 20/01/2001 00:00:00
Claudio, puedes ir a la siguiente direccion, hay puedes conseguir un termometro.

http://vfoxpro.hypermart.net/framep.html

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra de progreso

Publicado por Marcelo Ramírez (3 intervenciones) el 07/02/2001 22:48:31
Yo uso VFP 6.0 y allí ya existe. Para poder insertar la barra en un formulario, primero hay que hace que aparezca en la barra de herramientas como un control cualquiera. Para eso hay que ir a la opcion "opciones" del menu "herramientas" y dentro de este en la ficha que "dice controles".
Alli tenes que seleccionar los controles ActiveX que queres agregar en tu barra de herramientas. En tu caso, el ProgressBar, lo seleccionas y aceptas. Listo
Ahora cuando estes haciendo un formulario en la barra de herramientas (dentro de las clases de controles AvtiveX) veras el control que querias poner en tu formulario. Para programarlo es facil manejar sus propiedades ademas en el menu contextual del control trae una ayuda. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar