FoxPro/Visual FoxPro - Capturar puerto de Impresora

 
Vista:

Capturar puerto de Impresora

Publicado por Pedro R. (8 intervenciones) el 24/01/2001 22:26:37
Ante todo, muchas gracias por su tiempo.

Recurro a Ud. porque tengo un problema al cual no encuentro solucion. Un cliente tiene un sistemas muy grande y complicado echo en Cobol 95. Algunos de los programas del sistema emiten listados por pantalla, impresora y editor o Ascii. El editor es un programa extra que previo a la visualizacion genera un acrchivo ascii para poder mostrarlo. Con este, al igual que con el listado en ascii, no hay problema. El drama se me presenta con muchos listados (alrededor de 40) que no tienen salida ni por editor ni ascci. Intenté capturar el puerto de la impresora que usa y enviarlo a una generica/solo texto que grabe en un archivo, pero no funcionó, imprime en papel.
Yo recuerdo que en DOS habia un programa que capturaba el texto que uno mandaba a impresora y lo metia en un archivo ASCII, pero no lo tengo ni recuerdo cual era. Por eso recurro a Uds. si es que alguien me puede ayudar en este problema ya que necesit sacar informacion del sistema para generar un complemento que brinde otro tipo de informacion (estadistica) que el sistema original no hace. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar puerto de Impresora

Publicado por malcals (10 intervenciones) el 23/03/2001 09:33:23
mira pedro el problema radica en que si se le esta mandado fisicamente al puerto de la impresora lo unico que queda es interceptar el puerto fisicamente trata de buscar ayuda en el comando print de MSDOS para comprobar si manda directo al puerto borrar todas las impresoras de windows y si el sistema imprime lo que acabo de decir es correcto, si te devuelve algun error entonces el sistema necesita que se de de alta una impresora en propiedad de esta checa el puerto de impresion y ahi te indica si quieres grabar en un archivo me supongo que esto ya lo hiciste y solo te queda la opcion de arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar