FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 23/05/2003 19:45:47
Necesito ayuda de Uds. soy programador de FOX pero en Visual Fox recien estoy empezando de manera autodidacta como dicen malogrando se aprende, asi que necesito que se comuniquen conmigo al correo (agregando al Msn) para poder hacerles consultas en linea, tengo muchas dudas en visual, de antemano se les agradece

Salu2 desde Lima
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

solo deja las dudas aqui

Publicado por daniel epsinosa (57 intervenciones) el 23/05/2003 20:55:07
amigo este foro es fantastico, te colaboran en todo y ademas si tu dejas la pregunta en este lugar a otros nos va a servir tambien porque aprendemos mas
asi que deja tus dudas en el foro no te vas a arrepentir ok
daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solo deja las dudas aqui

Publicado por cesarz (84 intervenciones) el 23/05/2003 23:14:19
Asi es paisa, ya que no todos tenemos internet todo el dia y solo entramos por minutos a ver el foro.

Saludos desde Tacna (Somos BOLO)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solo deja las dudas aqui

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 24/05/2003 20:03:23
Quiero saber como crear una aplicacion para enviar correo electronico en foxpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solo deja las dudas aqui

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 24/05/2003 20:03:25
Quiero saber como crear una aplicacion para enviar correo electronico en foxpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar