FoxPro/Visual FoxPro - codigo de barras

 
Vista:

codigo de barras

Publicado por alexander (2 intervenciones) el 23/05/2003 20:15:56
estimados programadores tengo un problema en un programa ya que quiero convertir por decirles algo el campo nombre a codigo de barra 3
de 9 y la salida tiene que ser a un archivo txt pero no lo puedo hacer
me pueden brindar una ayuda para que la salida sea un codigo de barras.
espero que me puedan ayudar :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo de barras

Publicado por Carlos (37 intervenciones) el 23/05/2003 23:52:44
Estimado alexander:
creo entender el problema que tienes, lo que tienes que hacer es conseguir las fuentes de códigos de barras, puedes bajarlas desde el sitio web http://www.tec-it.com. Luego instalas las fuentes en tu carpeta Fonts en es directorio windows y ya está. Para probarlo puedes crear un formulario colocando dos Textbox y en uno de los Text cambia la propiedad Fonts name a cualquiera de las fuentes de códigos de barras que desees. Por ej: Barcode 128, 3 of 9, etc.
envía lo que escribes en el otro Text por codigo y verás como te lo convierte a código de barras. Espero que sea esto te ayude. Cualquier cosa cansultame. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 24/05/2003 08:11:45
Que onda mi buen, leo que necesitas generar el archivo en formato TXT, pero lo ncesitas para alguna impresora en especifico??, porque cada impresora tiene su propio lenguaje de programación para codigo de barra, la Zebra, la Intermec, la Gemini, etc,etc,etc...

Si es para la intermec, chance y te pueda ayudar.....

SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalar una aplicación en novell 4.0

Publicado por salvador tovar (10 intervenciones) el 27/05/2003 20:09:08
como hago para instalar una aplicación realizada por el asistente, en servidor con red novell 4.1
las veces que lo he intentado, me informa que el nombre de los archivos son muy largos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar