FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con este codigo

 
Vista:

ayuda con este codigo

Publicado por alexis (46 intervenciones) el 24/05/2003 20:02:05
tengo una duda a ver si me pueden contestar

tengo este codigo que genera un grid en un formulario,

DEFINE CLASS lc_grid as Grid
Left = 5
Visible = .T.
deletemark = .f.
fontsize = 8
panel = 1
readonly = .t.
scrollbars = 2
top = 12
height = 238
Width = 232
ColumnCount = 1

PROCEDURE column1.text1.gotfocus
=sqlemple()
=sqlfactura()
=grillar()
=grillar1()
ventana.grid1.refresh()
ventana.grid2.refresh()
ENDPROC
ENDDEFINE


el problema es que cuando lo ejecuto me dice que el text1 no existe y si se lo quito no da problemas, pero no hace el metodo, entonces, me gustaria saber porque hace esto o es que aun el text no existe en esta fase del programa....

a ver si me dan la ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con este codigo

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/05/2003 22:08:04
Te podria dar ciertas teorias del porque te sale mal el asunto o como podrias solucionarlo, pero en este caso te presentare una solucion que
posiblmente te ayude sin mucho esfuerzo (y asi nos evitamos la enchibolada). Crea tu clase con la interface del FOX (no a apuro codigo como lo haces ahorita), le pones tu codigo en los evento y metodos requeridos. Despues, "hackea" la clase ,es decir, la clase tambien es una una tabla de fox, asi que la abres con USE y demas, checa los campos y asi podras ver el codigo para generar o crear la clase programaticamente asi como tu quieres.
No he probado esta tecnica, ya que casi siempre genero las clases
con las interfaces, pero creo que existe una buena posibilidad de que
funcione.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar