FoxPro/Visual FoxPro - Auxilio, Actualiz Tablas de Fox bajo Dos Desde Vfp

 
Vista:

Auxilio, Actualiz Tablas de Fox bajo Dos Desde Vfp

Publicado por Oscar Omar (12 intervenciones) el 07/06/2003 22:14:00
AGRADESCO A QUIENES ME PUEDAN AYUDAR, TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA TRABAJO PARA UNA EMPRESA EN LA QUE EEXISTEN PROGRAMAS EN FOX PRO BAJO DOS MI CASO ES QUE EXISTE UN SISTEMA ACTUALMENTE ACTIVO EN VFP BAJO DOS Y YO E REALIZADO UN SISTEMA EN VFP 6.0 LA CUESTION ES QUE CADA VEZ QUE SE INGRESE O MODIFIQUE UN REGISTRO YO DEBA ACTUALZAR LA TABLA VIEJA .
E intentado colocarla la tabla vieja como libre pero igualito para actulizar necesito un indice y los indices en foxpro bajo dos son idx mientras en vfp son cdx; el otro problema es que si abro una tabla de foxpro viejo en Vfp la tabla pierde la vcompatibilidad con el foxpro bajo dos.

porfa Ayuda.........................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilio, Actualiz Tablas de Fox bajo Dos Desde

Publicado por Saul Alfaro (41 intervenciones) el 08/06/2003 20:29:45
VFP es bastante compatible con versiones anteriores, incluso con DOS, perfectamente puedes abrir una tabla de DOS en VFP en exclusive y todo, siempre y cuando no modifiques su estructura, porque entonces no la reconocerá depues DOS, tambien puedes ordenar tus tablas desde VFP con tus actuales indices IDX, solo que tienes que hacerlo por codigo desde algun evento de un formulario o en algun prg.

Espero haberte ayudado ... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilio, Actualiz Tablas de Fox bajo Dos Desde

Publicado por julio (2 intervenciones) el 10/06/2003 01:13:33
Yo trabajo en simultaneo con sistemas hechos en clipper,foxpro y VfP.
Lo que tienes que hacer para que no pierd la compatibilidad es que enen herramientas/opciones/datos desabilites la opcion pedir pagina de codigo.
Y para que puedas actualizar en cualquier plataforma te recomiendo que cambies a indices cdx.
En todo caso utiliza insert update sql en tus archivos VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar