FoxPro/Visual FoxPro - USAR A LA VEZ DOS PROGRAMAS EN VFP6 ???

 
Vista:

USAR A LA VEZ DOS PROGRAMAS EN VFP6 ???

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 11/06/2003 18:23:54
Tengo dos programas compilados en ejecutables de VFP6 he instalados en un ordenador, con el Runtime y los Foxuser instalados en C:/windows/system.

Pues bien ... mientras uno de ellos esta imprimiendo en la impresora un trabajo, con el otro no puedo trabajar porque me da el error: "Denegado el acceso al archivo", se refiere al archivo de recursos (Foxuser).

Como podria hacer para que pudieran trabajar los dos a la vez ? ... podrian utilizar cada uno sus archivos de recursos en otras rutas?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:USAR A LA VEZ DOS PROGRAMAS EN VFP6 ???

Publicado por Rafaelo (62 intervenciones) el 11/06/2003 20:05:01
Lo mas probable es que si te este causando problema el Foxuser. Yo tengo hasta tres programas en Vox 6 y los tres los puedo accesar al mismo tiempo. pero tengo una carpeta por cada uno de ellos y en cada carpeta el foxuser y en windows/system los DLL instalados solo una vez. Prueba instalandolos en carpetas separadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar