FoxPro/Visual FoxPro - Instalación de Aplicación

 
Vista:

Instalación de Aplicación

Publicado por Salvador Tovar (10 intervenciones) el 18/06/2003 20:22:34
como hacer para instalar una aplicación en un servidor con red novell y como hacer para instalarla en cada estación de trabajo, por favor si pueden explicarme paso a paso, lo agradeceré bastante.
mi email es: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación de Aplicación

Publicado por José Angel Blanco Linares (6 intervenciones) el 18/06/2003 22:26:25
Hola, Salvador.
La solución es relativamente fácil: lo único que tienes que hacer para que tu programa en VFP funcione bajo una red novell es instalar los runtimes de VFP en cada estación en que va a correr tu programa.
Para instalar los runtimes de VFP, ejecuta el CD de instalación e indica que sólo quieres las librerías runtime, o bien, cuando generes tu ejecutable indica que las añada.
Imagino que tienes una carpeta con la base de datos de tu aplicación, y probablemente ahí mismo tienes instalado tu programa. Si quieres agilizar la velocidad, entonces instala también tu aplicación en cada PC, teniendo cuidado de apuntar hacia tu carpeta de datos.
Creo que con esto no deberías tener mayor problema.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar