FoxPro/Visual FoxPro - Recibir e-mail.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recibir e-mail.

Publicado por Aura (10 intervenciones) el 31/01/2001 21:08:01
Saludos a todos: Mi problema es que yo puedo enviar e-mail desde mi sistema, pero tengo que salirme al Outlook para revisar la bandeja de entrada. ¿Existe un modo de que Foxpro lo detecte?
De antemano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recibir e-mail.

Publicado por Jose Mari (41 intervenciones) el 01/02/2001 12:29:58
Efectivamente, lo puedes hacer con un control OCX de Mabry. No se si habra mas formas, pero con el control de MABRY funciona correctamente. Es de pago, pero no es caro.

La web es: ww.mabry.com

Un saludo,
JMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO ENVIAR CORREOS?

Publicado por Trino Barillas (7 intervenciones) el 08/02/2001 15:37:39
Saludos, estoy desarrollando un sistema en el cual tengo un módulo para enviar correos desde mi aplicación usando outlook. Lo que necesito es el código para hacer referencia a los diferentes objetos de la plantilla de mensaje de outlook, me explico, para el objeto "PARA" de la plantilla utilizo la instruccion:
oMail.RECIPIENTS.ADD('TBARILLAS')
Pero como hago para hacer referencia a los demas objetos, asunto, copia, copia oculta, chequeo de direccion.
Si me puedes ayudar te lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar