FoxPro/Visual FoxPro - Puntero en Control Timer

 
Vista:

Puntero en Control Timer

Publicado por Jose Carlos (17 intervenciones) el 27/06/2003 17:58:14
Me gustaría saber si se puede cambiar el puntero del ratón en un control Timer para que no aparezca el reloj de arena cada vez que se ejecutan los comados de la propiedad Timer Event

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puntero en Control Timer

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/06/2003 18:13:28
Ummm.., no se si es recomendable lo que tu quieres ya que el reloj de
arena le indica al usuario que se esta ejecutando un processo actualmente y posiblemente no sea posible o recomendable ejecutar otro proceso, por cierto probe el timer y nunca me cambio el cursor del mouse, a lo mejor fue porque el codigo que puse era corto o la naturaleza de los comandos. Que tienes en tu codigo? FORs, whiles?

En el evento del timer pon: thisform.mousepointer=0, TAL VEZ funcione.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puntero en Control Timer

Publicado por José Carlos (17 intervenciones) el 27/06/2003 18:49:40
Gracias por tu respuesta.

El caso para el que yo utilizo el timer es para que en un formulario se esté ejecutando una superposición de imágenes (gif animado) independientemente de lo que haga el usuario. Si me aparece el reloj el usuario puede pensar que se está ejecutando algún otro proceso cuando no es verdad. Por ello, y aunque tienes razón, en el caso mío creo que sí es recomendable que no aparezca el reloj.
El código no tiene mas que un contador que me dice la imagen que tengo que superponer.
Thisform.mousepointer=0 no funciona

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puntero en Control Timer

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/06/2003 20:16:55
Esta un poco, raro me imagino que usas un control activex para ver
el archivo, por lo tanto creo que no necesitarias el timer y no deberia
cambiar el cursor del mouse, el control trae propiedades y demas para repetir los ciclos, etc. Use un control que traia mi maquina pero nunca logre que funcionara (no se que propiedades cambiar o que metodos ejecutar, ademas el control me pedia que lo registrara). Si tu usas un control de esta naturaleza, me podrias decir la direccion donde encontrarlo (espero que sea gratis)y que propiedades y metodos utilizar
para si probarlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puntero en Control Timer

Publicado por José Carlos (17 intervenciones) el 30/06/2003 13:25:55
No utilizo ningún control activex, simplemente coloco una imagen en el formulario y le voy cambiando la propiedad picture en base a un contador, asignándole gráficos con pequeñas modificaciones respecto a los anteriores, con lo cual creo una secuencia de gráficos practicamente iguales, dándole así la sensación de movimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar