FoxPro/Visual FoxPro - Reportes con datos buscados

 
Vista:

Reportes con datos buscados

Publicado por Boris Perez (4 intervenciones) el 07/07/2003 00:01:45
Saludos señores... mi problema es el siguiente:

Tengo una aplicación que debe ser compartida por varios usuarios, manejo formularios con sus respectivos botones(anterior, siguiente, etc.), pero a los botones de Buscar e Imprimir los dejo que los maneje FoxPro con sus clases.

Mi problema es que cuando mando a imprimir un reporte, luego de haber buscado algún registro dado cierto parámetro, como su código o demás, el reporte me imprime todos los registros y no el que busqué.

Cuando ejecuto la aplicación desde FoxPro, me funciona perfectamente, el problema radica es cuando se ejecuta la aplicación desde el sistema operativo, me entienden.

¿Qué solución se podría dar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes con datos buscados

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/07/2003 04:19:14
Una forma de trabajar con reportes, es creando cursores a traves de un
SELECT. Por ejemplo, Supongamos que buscas un cliente con codigo
1 y lo quieres imprimir. Basicamente lo que harias es lao siguiente:

Selec * from tabla where codigo=1 into cursor CursorReporte
selec CursorReporte
go top
Report Form.......
use in CursorReporte

Esa es una manera no muy complicada de trabajar con reportes. Asi
te ahorras muchos problemillas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes con datos buscados

Publicado por juan jaime (61 intervenciones) el 07/07/2003 18:35:13
Dices que sí funciona en Fro Pro, entonces debes de recompilar tu aplicacion para actualizar el ejecutable (que seguramente estárá en otra máquina)
Tambien checa el reporte los campos no deben de llevar el nombre de la tabla, así el reporte se puede usar con cualquier tabla que contenga los campos a imprimir.
Por ejemplo, si tienes una tabla de empleados y deseas imprimir el nombre de estos... fox pro pone automáticamente la tabla y el campo así EMPLEADOS.NOMBRE cuando nosotros necesitamos solamente NOMBRE, así se podrá utilizar el reporte con "cursores".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar