FoxPro/Visual FoxPro - Bases de datos en internet

 
Vista:

Bases de datos en internet

Publicado por Gabriela Alonso (40 intervenciones) el 08/07/2003 01:16:20
Hola a todos,

Esta es una pregunta para verdaderos expertos, necesito apoyo para relaizar un proyecto, se trata de lo siguiente:

cuento con una pagina de internet, en la cual mi proveedor de web hosting cuenta con el servicio de odbc, mi sistema esta en visual fox pro 7.0 (tablas en .dbf).
Yo lo que quiero es interactuar con mi sistema y la base de datos por medio del internet. Quisiera saber que necesito y como puedo lograr esto.
Yo se que con la base de datos puedo interactuar por medio de odbc ya que visual fox lo permite, pero quisiera saber si hay otra forma de hacerlo o si puedo conectarme desde cualquier otro punto y entrar directamente hasta el ejecutable. O que opciones me pudieran dar.

Desde ya muchas gracias, y espero respuesta.

Saludos...
Gaby.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de datos en internet

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 08/07/2003 17:10:15
En forma directa no se puede, tendrías que utilizar un web server, el puerto 80 brinda servicio de HTTP no de directorio compartido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos en internet

Publicado por Gaby (40 intervenciones) el 09/07/2003 01:34:45
Gracias Cecilia, ahora la pregunta es que es un WebServer o a que te refieres con ello, ademas que tipo de puerto es el que se neceista.

Gracias.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar