FoxPro/Visual FoxPro - Replace All

 
Vista:

Replace All

Publicado por Carlos (1 intervención) el 08/07/2003 18:49:10
Amigos, tengo un problema con el comando Replace del Visual Foxpro, lo que pasa es que se demora mucho en actualizar ejemplo el campo de en una tabla de 15,000 registros usando

Repla All CampoActualizar with DatoActualizar For ....

a veces cuando uso el mismo comando con una tabla con más registros se demora, a que se debe? o si saben de otro comando que demore menos en grabar.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Replace All

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/07/2003 19:21:06
Aunque 15 mil registros no son pocos, es posible que tu maquina tenga muy poco desempeño o ya que estas usando la Clausula FOR en el replace es posible que este no este optimizado.

Intenta poniendo SET OPTIMIZE ON al principio de tu programa y trata de tener un indice cuyos campos tengan relacion con la condicion del FOR.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replace All

Publicado por Anti-PILIN (4 intervenciones) el 12/07/2003 15:29:21
Hola:
Si no pudiste solucionar el problema con la ayuda de PILIN.
Tambien podrías probar con :
Crear un indice segun el criterio que usaste en el for.
Localizar el primer registro que cumpla esta condicion ( fijate en SET NEAR )
Una vez encontrado usa REPLACE REST campo WITH valor WHILE condicion. Como los registros estan ordenados le estas diciendo con replace , que reemplace en el RESTo de los registros MIENTRAS la condicion se cumpla.
Suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar