FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA Y SUGERENCIAS...!!!

 
Vista:

AYUDA Y SUGERENCIAS...!!!

Publicado por Maria Antonieta (147 intervenciones) el 14/07/2003 05:05:34
Hola amigos del foro.

Gracias por leer mi pregunta.
Estoy elaborando un formulario donde ingreso 3 campos: codigo, nombre y Detalle_diagnostico, este ultimo es un campo MEMO, lo uso para ingresar el diagnostico del paciente, puede abarcar 2 ó 3 pagina digamos de Word.
La pregunta es: esta bien usar este campo y el ingreso lo hago con el control de formulario EDIT, o hay alguno mejor que este.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA Y SUGERENCIAS...!!!

Publicado por Ken (12 intervenciones) el 14/07/2003 15:24:49
Yo me he encontrado con ello, y he utilizado el control EDIT, pero debes tener en cuenta que un campo memo ocupa mucha memoría y espacio en el disco duro.
Te aconsejo que no coloque muchos campo en la tabla que tiene el campo memo, si es posible divide la tabla en dos tablas para agilizar las busquedas e indexación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA Y SUGERENCIAS...!!!

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 14/07/2003 16:28:00
Hola!
debes tener en cuenta que tanto el campo memo como el Edit tienen un maximo de caracteres.
tal vez te convenga utilizar un campo general, relacionado a un archivo TXT o DOC directamente.
saludos.
Uplift.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA Y SUGERENCIAS...!!!

Publicado por MARIA ANTONIETA (147 intervenciones) el 14/07/2003 16:46:03
Hola, y darles las gracias por leer mi inquietud.

Dime Uplif, como hago para relacionardo a un TXTo DOC, que otro control debo añadir o como hacerlo.

Desde ya muchas gracias a los dos.

Saluds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA Y SUGERENCIAS...!!!

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 14/07/2003 16:57:27
Hola!
el campo general, normalmente lo relacionas a un path donde se encuentra un archivo.busca la ayuda, es muy simple.
si usas un TXT, lo bueno es que lo puedes abrir y visualizar casi con cualquier control.
si usas un DOC, tendrás que utilizar un API. el ejemplo de esta lo puedes conseguir en PortalFox.com, u otro sitio parecido.
si no, dejame buscarlo y te lo paso.
saludos.
Uplift.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA Y SUGERENCIAS...!!!

Publicado por MARIA ANTONIETA (147 intervenciones) el 14/07/2003 17:14:21
Gracias Uplift:

Gracias nuevamente y vere un poco la ayuda y si no es mucha molestia, estare esperando, haber si me consigues mas informacion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar